×

Filmora FAQs

para Mac

Actualiza a Filmora para Windows

Jump to a topic:


Cómo actualizar Wondershare Filmora a la última versión

Puedes actualizar Wondershare Filmora de dos maneras distintas. Puedes seguir los siguientes pasos para actualizar de manera automática.

1.Elige Ajustes debajo del menú de Ayuda.

settings

2.Cambia la opción de Buscar actualizaciones automáticamente a Diariamente/Semanalmente/Mensualmente/Nunca según lo que prefieras.

check-for-upgrades

3.Si eliges buscar actualizaciones diariamente, aparecerá una ventana emergente de actualización. Por favor, selecciona Actualizar Ahora para descargar el archivo.

update-now

4.Después de descargar, pulsa OK para cerrar el programa e instalar la nueva versión. También puedes pulsar Cancelar para instalarlo más adelante.

update-finish

Si te gusta la versión que estás usando actualmente, elige Nunca para detener las actualizaciones. Cada vez que necesites una actualización, puedes acceder a Buscar actualizaciones en el menú de Ayuda para actualizarlas manualmente.

check-for-update-win

Si no te aparece la ventana emergente, también puedes hacer clic en el siguiente enlace para descargar directamente la última versión.

http://download.wondershare.es/filmora_full1081.exe

Consejos: Con el fin de no perder ningún proyecto, sea cual sea la opción de las anteriores que vayas a elegir, por favor guarda tu trabajo antes de actualizar.


Diferencias entre Wondershare Video Editor y Wondershare Filmora

Wondershare Filmora es la versión actualizada de Video Editor 5.1.1. A continuación te explicamos las diferencias.

1. Elegantes miniaturas de vista previa (cuando seleccionas los filtros en la Biblioteca de medios, podrás ver la vista previa en tiempo real de tus propios archivos en la línea de tiempo). Usando la versión anterior de Video Editor, no se podía ver esa vista previa hasta que se aplicaran los cambios..

2. Una nueva interfaz de usuario con el cambio de imagen, pero la misma gran experiencia para los usuarios.

3. Nuevos efectos y categorías disponibles, basados en la anterior versión de Video Editor.

4. Se añade también la posibilidad de guardar los archivos de proyectos para las transferencias entre distintos ordenadores evitando la pérdida de elementos o partes del proyecto. Con la anterior versión de Video Editor, no se podían hacer estras transferencias a otros ordenadores ni para abrir los archivos ni para editarlos.

5. También se dispone ahora de la capacidad de reubicar y encontrar archivos extraviados en un proyecto guardado, solucinando así el problema que sucedía sobre la imposibilidad de guardar proyectos cuando se perdían partes de éste. Eso sí, si cambias el nombre o la ubicación del archivo de origen, el proyecto no se podrá volver a abrir.

6. Ahora podrás importar archivos de medios directamente desde tu teléfono móvil (iOS y Android) o desde una vídeocámara.

7. Se ha mejorado también la usabilidad en la línea de tiempo, facilitando así la edición y evitando los problemas que sucedían cuando se movían clips en ésta y realmente se cortaban con demasiada sencillez.


Actualizar a Filmora desde Wondershare Video Editor

Wondershare Filmora es la versión actualizada de Video Editor 5.1.2. Para comprobar las diferencias que hay entre ambos programas, puedes pulsar aquí.

Si necesitas actualizar tu Video Editor a Wondershare Filmora, puedes acceder a nuestra tienda y pulsar en Descarga Gratuita.

También puedes hacer clic en el siguiente enlace para descargar Wondershare Filmora directamente a tu ordenador.

http://download.wondershare.es/filmora_full1081.exe

Cuando hagas clic, Wondershare Filmora se instalará y sustituirá automáticamente a la versión anterior. Si tienes un proyecto abierto en Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor), pulsa primero Ctrl+S para guardarlo. Más tarde podrás volver a abrirlo con Filmora, una vez que éste se haya instalado.


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES