×

Filmora FAQs

para Windows

Acerca de Filmora para mac

Jump to a topic:


¿Cuál es la diferencia entre Filmora para Mac y Video Editor para Mac?

Filmora para Mac es la nueva imagen de marca optimizada para OS X Yosemite, mientras que Video Editor para Mac fue diseñada para OS X Mavericks. Por lo tanto, ambos programas son esencialmente lo mismo


¿Cómo actualizazo a Filmora desde Video Editor para Mac?

Para actualizar Video Editor a Filmora para Mac solo tienes que ir a la parte inferior de nuestra página web, y pulsar en “Descarga gratuita”. En el caso de que se te solicite de nuevo la información de registro, sólo tendrás que introducir la misma información que metiste cuando activaste Video Editor para Mac.


Cómo actualizar Wondershare Filmora para Mac a la última versión

1.Elige Wondershare Filmora en la esquina superior izquierda y elige Buscar Actualizaciones.

check-for-updates-mac

2.El programa lanzará una ventana emergente. Elige Instalar Actualizaciones para comenzar la descarga. También se recomienda seleccionar la opción de Descargas Automáticas e instalar futuras actualizaciones en el futuro.

install-update-mac

3.Después de descargar, pulsa Instalar y reiniciar para comenzar la instalación. Cuando se reinicie, será con la nueva versión de Filmora.

install-and-relaunch

También, si no te aparece la ventana emergente de actualización, como alternativa puedes hacer clic en el enlace de debajo para descargar la última versión manualmente.

http://download.wondershare.es/mac-video-editor_full1627.dmg

Si necesitas cambiar la frecuencia de las actualizaciones, vete a Preferencias debajo del menú Wondershare Filmora. A continuación, elige Buscar actualizaciones y cambia a Semanalmente/diariamente/mensualmente/nunca según tus preferencias.

preference-mac

Consejos: Para no perder ningún proyecto, sea cual sea la opción que hayas escogido de las anteriores, guarda tus proyectos manualmente antes de actualizar.

 


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES