Compartir para Windows

  • ¿Es toda la música en Filmora libre de derechos?

    Sí, toda la música en Filmora está libre de derechos; sin embargo, solo se puede utilizar con fines personales, y no comerciales. Esto significa que aunque hayas comprado Filmora con una licencia comercial, no puedes utilizar esa música para objetivos empresariales.

    Después de comprar la licencia de Filmora, puedes utilizar las canciones de la biblioteca musical. Sin embargo, el sistema de identificación de YouTube puede encontrar algún conflicto con alguna de estas músicas y dar error. Por este motivo, tal vez deje algún aviso en tus vídeos a pesar de las licencias.

    Si has comprado una licencia de Filmora y sigues teniendo problemas en YouTube por utilizar música con copyright, sigue los pasos que te explicamos a continuación, de modo que puedas resolver el problema:

    1. Ve a Gestor de vídeos> Avisos de Copyright

    copy-right-notice

    2. Elige Presentar una disputa.

    file-a-dispute

    3. Elige Tengo licencia o permiso del titular de los derechos para usar este material. En la pantalla siguiente, elige Estoy seguro de que poseo licencia o permiso, y quiero disputar esta reclamación.

    dispute

    Tras esto, te pedirán que expliques tus razones. Explica que ya has comprado Filmora y añade este enlace al acuerdo de usuario:https://filmora.wondershare.es/eula.html

    Ahora tendrás que comprobar las dos casillas al final de la página y rellenar tu nombre completo como firma digital. Tu disputa se enviará a YouTube para su revisión. Ten paciencia, porque la respuesta puede tardar hasta 30 días.

    También tenemos un vídeo tutorial aquí debajo, de nuestro canal de YouTube que te puede ayudar a resolver este asunto.

    https://youtu.be/MwH7vjzVP08
    Was it helpful? Yes/ No
  • ¿Qué puedo hacer si no consigo compartir vídeos online desde el programa?

    Como ya sabes, la opción de compartir también se basa en terceros como Youtube, Facebook, Vimeo, etc. Nuestro programa sólo usa las API de estas páginas para hacerlo, así que si no se puede compartir, este problema no está causado directamente por Filmora.

    A veces, eso sucede cuando esas páginas actualizan alguno de sus componentes, pero una vez que se hayan completado todas las actualizaciones debería volver a funcionar. Aconsejamos que lo vuelvas a intentar uno o dos días después.

    También puedes intentar exportar el vídeo a tu ordenador local, y compartirlo desde allí.

    Aquí hay un ejemplo de cómo puedes guardar el archivo a tu ordenador local y luego compartirlo en Youtube:

    1. Haz clic en Exportar y elige exportar como un vídeo estándar en MP4 a tu ordenador.

    export to computer

    2. Inicia sesión en Youtube y luego haz clic en subir, para elegir el vídeo de tu ordenador.

    upload to youtube