×

Filmora FAQs

Exportar para Windows: ¿Qué puedo hacer si el audio y el vídeo no están sincronizados?

Si el vídeo y el audio no están sincronizados después de exportar, puedes seguir estos pasos.

1- Vuelve a cargar el projecto (.wve) en Filmora. Comprueba si todos los elementos en la línea de tiempo están correctamente alineados.

2. Vete a la Biblioteca de medios, selecciona el vídeo original del proyecto, haz clic derecho y vete a Propiedades. Esto te mostrará la información básica, como la resolución, la tasa de fotogramas y la tasa de bits.

properties

3. Vete al vídeo saliente, elije ajustes y utiliza los datos de las propiedades para ajustar los parámetros y que queden igual que los del vídeo original. Si no puedes encontrar los valores en la lista desplegable, también puedes introducirlos manualmente.

output-adjustmentSi los ajustes de salida no funcionan, abre el proyecto, selecciona archivar proyecto bajo el menú Archivo y se guardará como una carpeta .zip. Por favor, envíanos esa carpeta para que la podamos analizar. Puedes adjuntarla directamente si pesa menos de 20Mb. Si es un archivo más grande, puedes enviarlo a través de https://www.wetransfer.com/. Y, por favor, mantenme informado, a través del correo electrónico: customercenter.wonder@gmail.com.
Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES