×

Filmora FAQs

Actualiza a Filmora para Windows: Diferencias entre Wondershare Video Editor y Wondershare Filmora

Wondershare Filmora es la versión actualizada de Video Editor 5.1.1. A continuación te explicamos las diferencias.

1. Elegantes miniaturas de vista previa (cuando seleccionas los filtros en la Biblioteca de medios, podrás ver la vista previa en tiempo real de tus propios archivos en la línea de tiempo). Usando la versión anterior de Video Editor, no se podía ver esa vista previa hasta que se aplicaran los cambios..

2. Una nueva interfaz de usuario con el cambio de imagen, pero la misma gran experiencia para los usuarios.

3. Nuevos efectos y categorías disponibles, basados en la anterior versión de Video Editor.

4. Se añade también la posibilidad de guardar los archivos de proyectos para las transferencias entre distintos ordenadores evitando la pérdida de elementos o partes del proyecto. Con la anterior versión de Video Editor, no se podían hacer estras transferencias a otros ordenadores ni para abrir los archivos ni para editarlos.

5. También se dispone ahora de la capacidad de reubicar y encontrar archivos extraviados en un proyecto guardado, solucinando así el problema que sucedía sobre la imposibilidad de guardar proyectos cuando se perdían partes de éste. Eso sí, si cambias el nombre o la ubicación del archivo de origen, el proyecto no se podrá volver a abrir.

6. Ahora podrás importar archivos de medios directamente desde tu teléfono móvil (iOS y Android) o desde una vídeocámara.

7. Se ha mejorado también la usabilidad en la línea de tiempo, facilitando así la edición y evitando los problemas que sucedían cuando se movían clips en ésta y realmente se cortaban con demasiada sencillez.

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES