×

Filmora FAQs

para Windows

Consejos básicos de edición para Mac

Jump to a topic:


¿Cómo corto los vídeos?

Puedes seguir cualquiera de los dos pasos que te ofrecemos para cortar un vídeo.

1.Desplaza el indicador rojo en la línea de tiempo hasta donde quieras que se corte el video, haz clic derecho y elije "cortar hasta la marca de reproducir".

2.También puedes elegir tu vídeo y desplazar el puntero del ratón hasta el borde del clip en la línea de tiempo. Después, arrastra ese borde para cortar el vídeo, ya sea desde su comienzo o desde su final.


¿Cómo corto partes internas del vídeo?

Si necesitas cortar un trozo del vídeo que no esté ni al principio ni al final, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Desplaza el indicador rojo en la línea de tiempo hasta el punto donde quieras cortar y pulsa el botón de las Tijeras para separarlo.
  2. Desplaza el indicador rojo hasta la parte final que quieras cortar y pulsa el icono de las tijeras para cortarlo.
  3. Entonces, el clip tendrá tres partes, y sólo tendrás que seleccionar y borrar la parte del medio.


¿Cómo guardo y vuelvo a abrir un archivo de un proyecto?

Puedes elegir "Guardar/Guardar como" del menú "archivo" de la parte superior del programa, o también puedes pulsar Comando+S en el teclado para guardarlo directamente, y elegir el nombre y la carpeta donde lo guardas. Para abrirlo de nuevo, elige "abrir proyecto/abrir recientes".

Nota: Después de haber guardado tu proyecto, se conservará en un formato .wsve que no es un archivo de vídeo. Es un formato específico que contiene la información de las ediciones que has hecho, y sólo es reconocido por este programa.


¿Cómo puedo mover el archivo del proyecto a otro ordenador para una edición post

Si necesitas mover el archivo del proyecto a otro ordenador para una posterior edición, necesitas guardar el archivo del proyecto primero, eligiendo "archivo de proyecto" en el menú "archivo", y luego dándole el nombre y la carpeta de destino que desees.

Para abrirlo en otro ordenador, simplemente elige "abrir proyecto/abrir recientes" en el mismo menú, pero ten en cuenta que tendrás que tener el mismo programa instalado en el otro ordenador.


¿Soporta el programa pistas de audio múltiples?

Nuestro programa soporta actualmente 3 pistas de audio simultáneas. Para hacer esto, selecciona el "Track Manager" en la esquina superior izquierda de la línea de tiempo y elige el número de pistas en la lista desplegable de pistas de audio. Luego dale OK para guardar los ajustes, y podrás arrastrar allí tus archivos de sonido.


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES