Edición de Efectos para Android

  • Añadir transiciones

    1. Toca en el icono de transiciones en la barra de herramientas de la parte derecha de tu pantalla. Si no ves esta barra es que estás en la pantalla de edición. Dale OK para salir y luego dale a Transiciones.

    2. Aparecerán unos círculos con el símbolo + sobre los clips en la línea de tiempo, y también un menú con las transiciones en la parte izquierda de la pantalla.

    3. Toca en el círculo entre los dos clips a los que quieras añadir una transición y luego en la transición que quieras probar.

    4. Cuando estés contento con la primera transición, dale al siguiente círculo y elige una segunda. O dale a donde pone Aplicar a todo en la parte inferior derecha de la pantalla para usar esa misma transición entre todos los clips de tu vídeo.

    5. Cuando lo tengas listo, dale a OK en la parte superior derecha de la pantalla.

  • Añadir música

    1. Dale al icono de Música en la barra de herramientas de la parte derecha de la pantalla. Si no la ves, entonces es que estás en la pantalla de edición. Para salir, dale a OK y luego toca en Música.

    2. La biblioteca de música libre de derechos de FilmoraGo se abrirá. Toca las miniaturas para escuchar la canción.

    3. Dale a cancelar en la parte superior derecha de la pantalla para salir de la canción sin seleccionarla.

    4. Cuando hayas elegido una canción, dale a OK en la parte superior derecha de la escucha de la canción. Esta canción se aplicará a todo tu vídeo.

    5. Para cambiar las pistas de música durante tu vídeo, puedes crear un vídeo distinto con la segunda canción e importarlo a tu proyecto como un clip distinto.


  • Añadir elementos

    1. Toca en un clip para seleccionarlo. Los clips están representados por miniaturas circulares en la parte inferior de la pantalla.

    2. Una barra de herramientas aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Elige elementos en la barra de herramientas.

    3. Aparecerá una selección de distintos elementos. Toca sobre ellos para probarlos.

    4. Cuando lo tengas decidido, dale a OK.


  • Añadir filtros

    1. Toca en un clip para seleccionarlo. Los clips están representados por miniaturas circulares en la parte inferior de la pantalla.

    2. A toolbar will appear at the bottom of your screen. Select Filters on the toolbar.

    3. A selection of different filters will appear. Tap on them to test them out.

    4. If the Apply All button in the bottom right of your screen is blue with a checkmark your filter will apply to your entire video. If it is grey with an ‘x’ it will only apply to one clip. Tap Apply All to change between these settings.

    5. When you have decided on a filter tap Okay.


  • Cambiar o eliminar filtros temáticos

    1. Aplica el tema que desees.

    2. Toca en él para seleccionarlo.

    3. Aparecerá una barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla. Elige Filtros.

    4. Aparecerán una serie de distintos filtros. Toca en ellos para cambiar. Para eliminar el filtro, elige Ninguno. Asegúrate de que el botón de Aplicar a todo de la parte inferior derecha está activado, o el filtro solo se eliminará de un clip.

    5. Dale a OK para confirmar tu elección.


  • Añadir capas

    1. Toca en un clip para seleccionarlo. Tus clips están representados por miniaturas circulares en la parte inferior de tu pantalla.

    2. Una barra de herramientas aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Elige Capas.

    3. Aparecerá una selección de distintas capas. Toca en ellas para probarlas.

    4. Si el botón de Aplicar a todo en la parte inferior derecha de la pantalla está azul, la capa se aplicará a todo el vídeo. Si está gris con una X solo a un clip. Toca en Aplicar a todo para cambiar entre estas opciones.

    5. Cuando lo tengas decidido, dale a OK


  • Cambiar o eliminar capas temáticas

    1. Aplica el tema deseado.

    2. Toca en un clip para seleccionarlo.

    3. Una barra de herramientas aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Dale a Capas en la barra de herramientas.

    4. Aparecerá una selección de capas. Toca en ellas para ir cambiando. Para eliminar la capa, elige Ninguna. Asegúrate de que el botón de Aplicar a todo de la parte inferior derecha de la pantalla está azul o la capa solo se eliminará de un clip.

    5. Toca en OK para confirmar tu elección.