Música de graduación: bucles de música para la fiesta de graduación

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:55 pm

Para todos los estudiantes, el momento más importante es la graduación. Recoger los diplomas, vestir la toga y compartir el sentimiento de estar todos juntos para dar un paso adelante en la vida. Hay muy buena música para acompañar estos momentos de alegría. Vamos a disfrutar con estas canciones. La música de graduación para una fiesta permite recordar los viejos tiempos y asociar nuestras memorias de los primeros días en nuestra Alma Mater. La música de graduación es una mezcla entre emoción y nostalgia, porque habrá un montón de sentimientos aflorando al estar a la vez graduándonos y marchándonos de un lugar en el que hemos tenido grandes momentos. A continuación, una lista de canciones que puede resultar perfecta para este momento.

1. Baz Luhrmann, "Everybody's Free (to Wear Sunscreen)"


Ésta es perfecta para tu fiesta de graduación. Prepárate los mejores bailes y lánzate a un viaje de emociones y nostalgia. Esta canción en particular te llevará de vuelta a los momentos de risas que tuviste durante tu estancia en el instituto o en la universidad. Cuando terminen los discursos y todas las fotos, suéltate, canta y bate las palmas al ritmo de esta canción.

2. Katy Perry, "Firework"


Esta canción funciona perfectamente en las fiestas y eventos festivos. Katy Perry nos ofrece una canción que provoca que la gente quiera cantar en voz alta. Y se ha convertido en una especie de canción oficial en muchas fiestas de graduación para adolescentes y graduados. Déjate llevar y canta sin ninguna timidez para disfrutar de la fiesta con esta canción.

3. Fun Feat Janelle Monáe, "We Are Young"


El concepto de YOLO ("solo se vive una vez")pega con fuerza en nuestra generación. Es una frase que se celebra con mucho espíritu y energía. Y en la víspera de nuestra graduación o de la fiesta, esta canción supondrá un hit y un empujón a nuestro ánimo para la ocasión. Esta noche somos jóvenes y la letra de la canción aporta un toque de frescuar salvaje para divertirse a tope. La mayoría de los estudiantes se identifican con esta canción, y ha supuesto mucho en las vidas de muchos graduados.

4. Miley Cyrus, "The Climb"


De ser unos niños inocente, ahora somos unos adultos que disfrutamos un montón con los bailes y movimientos de Miley Cyrus. Esta canción, en concreto, hace justicia a la festividad de la graduación. Y como muchos han crecido con la serie de Hannah Montana, su afición a Miley es algo natural para ellos y también actúa como catalizador en un momento tan importante como éste. Los estudiantes y los adolescentes la pondrán y cantarán continuamente en sus fiestas.

5. Miley Cyrus, "Party in the USA"


No dejas de querer canciones de Miley, porque significan mucho para ti. Party in the USA es como un eslogan para todos esos graduados que saltan a bailar al escenario. Y no solo es perfecta para las fiestas de graduación, sino para todo tipo de fiestas.

6. Nickelback, "Photograph"


Esta canción seguro que te va a fascinar con su magnífica letra. Te llevará de vuelta a esos momentos que fotografiabas con tus amigos, y te recordará tu primer día, tu primera clase, tu primer amigo, tu primer flechazo y tu primer contacto visual. Es como si hicieras un viaje de vuelta a esos días en el instituto o en la universidad.

7. Nicki Minaj, "Moment 4 Life"


Nicki Minaj es una debilidad para muchos. Su canción Moment 4 Life te hará recordar los tiempos en los que lloraste mucho, cuando te caíste al suelo y también cuando te reíste un montón y más. Canciones como ésta hacen que tus fiestas saquen su mejor ambiente y espíritu.

Hay un montón de programas de edición de vídeo que te pueden ayudar a editar el vídeo de graduación. Windows Movie Maker o iMovie te pueden ayudar con la edición más básica, pero si le quieres dar un toque más avanzado y profesional, puedes utilizar Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor), que es uno de los mejores editores disponibles, muy fácil de usar, y que te permite añadir unos efectos visuales muy llamativos y originales para que tu vídeo destaque sobre los demás.

Download Win Version Download Mac Version

Wondershare Filmora es un editor con todo incluido, lo que hace que sea la opción perfecta para tu vídeo de graduación. Viene con todas las herramientas básicas para editar foto, vídeo y música. Y también incluye más de 100 efectos visuales que puedes usar para darle un toque genial a tu vídeo. Le podrás incrustar textos, títulos, capas, filtros y muchas otras cosas más, con las que el vídeo realmente expresará todo lo que llevas dentro. Filmora también tiene herramientas avanzadas de edición, y su interfaz es tan fácil de usar que, aunque no tengas experiencia, te manejarás como un profesional.


Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos para hacer vídeos para graduación
1. Los 20 mejores sitios para hacer invitaciones para fiestas de graduación
2. Ideas para fiesta de graduación: Organiza una fiesta de graduación inolvidable
3.Cómo hacer un vídeo impresionante para tu fiesta de graduación
4.Música de graduación: bucles de música para la fiesta de graduación
5. Las 10 mejores canciones de graduación
6. Ideas para el vídeo de graduación: 7 consejos obligatorios para tu vídeo de graduación
7.Consejos sobre cómo dar un discurso de graduación
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube