Acuerdo de licencia para el usuario final

Éste es un acuerdo legal entre el usuario final (a partir de ahora Usted o Titular), y Wondershare Software Co., Ltd ,Wondershare Technology Co., Ltd y su subsidiaria Wondershare Software (H.K.) Co., LIMITED (a partir de ahora Wondershare o licenciante), desarrolladora y propietaria del programa (a partir de ahora el programa o software). Al instalar el Software, manifiestas tu conformidad a los términos de este acuerdo.

1. CONCESIÓN DE LICENCIA
Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, Wondershare te concede (como individuo) el derecho revocable, personal, no exclusivo y no transferible de instalar y activar el Software en dos ordenadores distintos solo para tu uso personal y no comercial, a menos que hayas adquirido la licencia comercial de Wondershare. Compartir este programa con otras personas, o permitir a otras personas ver los contenidos de este Software es una violación de esta licencia. No puedes poner este programa a disposición de una red de ordenadores, o en ningún modo permitir su uso a múltiples usuarios, a menos que hayas comprado como mínimo una licencia de multi usuarios de Wondershare.

El titular no puede hacer uso de elementos, fotos, vídeos o pistas musicales que no estén provistas por Wondershare dentro de su programa a menos que tenga permiso o licencia del titular de la propiedad para usarlos. Wondershare se reserva los derechos no garantizados expresamente en este Acuerdo.

2. COPYRIGHT
El software licenciado y cualquier copia autorizada que el titular haga son propiedad intelectual y, por lo tanto propiedad, del licenciante, y de cualquier otra tercera parte cuya propiedad intelectual haya sido licenciada al licenciante previamente. La estructura, organización y código del programa licenciado son secretos con valor comercial e información confidencial del licenciante y las terceras partes. El programa licenciado está protegido por la ley, incluido y no limitado a las leyes de derechos de autor de China, de Estados Unidos y de otros países bajo tratados internacionales. Excepto en los casos expresamente expuestos en este Acuerdo, el titular no dispone de ninguno de los derechos intelectuales del programa licenciado. El titular no puede hacer ni publicar ningún estamento referido al programa o al licenciante sin haber recibido previamente un consentimiento expreso por escrito.

USO DE PISTAS MUSICALES
VÍdeo Tutorial: Cómo actuar ante avisos de infracción musical de YouTube
Para hacer uso del programa, el titular debe adquirirlo legalmente del licenciante o de alguno de los vendedores autorizados por éste. El titular solo puede comprar y/o descargar el programa en la tienda de Wondershare o de sus vendedores autorizados, tienda electrónica, etc. El titular está en su derecho de usar las grabaciones y composiciones (el licenciante puede publicar la lista de estos materiales en la página de introducción de Filmora) para un uso personal y no comercial dentro del programa y el entorno de la aplicación de Wondershare. Sin embargo, Wondershare también puede actualizar a su sola discreción la lista de las pistas musicales cada cierto tiempo, lo cual también puede suponer añadir nuevas pistas y borrar otras pistas musicales.

3. RESTRICCIONES DE USO

  1. El titular no puede y acepta no permitir a otros realizar ninguna modificación, adaptación, traducción, sublicencia, alquiler, préstamo o cualquier derivación del programa ni de ninguna de sus partes; y
  2. El titular no puede y acepta no permitir a otros la creación de ningún producto derivado del programa licenciado ni de ninguna de sus partes o documentación; y
  3. El titular no puede y acepta no permitir a otros la creación de ningún producto derivado del programa licenciado ni de ninguna de sus partes o documentación; y
  4. El titular no puede y acepta no permitir a otros el uso de una versión previa del programa después de haber recibido una versión actualizada como reemplazo a la versión antigua (en este caso, el titular debe destruir la versión anterior); y
  5. El titular no puede y acepta no permitir a otros el uso del programa en la operación de cualquier tipo de negocio, transporte, barco, avión, instalación nuclear, máquinas de soporte vital, sistemas de comunicación o cualquier otro equipo en el que el fallo del programa pueda suponer algún daño personal, muerte o daño ambiental; y
  6. El titular no puede y acepta no permitir a otros la eliminación u ocultamiento de los derechos o marcas de propiedad de Wondershare, o de cualquiera de los terceros que hayan tomado parte en el programa, ni de su documentación; y
  7. El titular no puede y acepta no permitir a otros el uso del programa para alojar aplicaciones de terceros, como parte de la gestión de instalaciones, multipropiedad, proveedor de servicios u oficina de servicios; y
  8. El titular no puede y acepta no permitir a otros el uso del programa licenciado de ninguna manera que suponga una ilegalidad o no esté permitida por este Acuerdo.

4. DISCOS DE MUESTRA.
La reproducción y distribución del Software de Wondershare (copia de evaluación únicamente) en discos de muestra publicados por revistas asociadas está permitida. Sin embargo, una copia de esta revista con su CD ha de ser enviada a Wondershare Software.

5. PERÍODO
Esta licencia tiene validez hasta su término. Puedes darla por terminada en cualquier momento mediante la destrucción del Software, junto a todas las copias pertinentes. Esta licencia también terminará automáticamente o dejará de ser efectiva en el momento en el que el titular deje de cumplir con alguno de los términos y condiciones de este Acuerdo. Bajo este término, el titular se compromete a destruir y dejar de usar el programa, junto a todas las copias que tenga en su posesión, en el momento de finalización de la licencia.

6. NINGUNA OTRA GARANTÍA.

EL SOFTWARE CON LICENCIA SE SIRVE AL TITULAR “TAL Y COMO ES”. EL LICENCIANTE, Y SUS PROVEEDORES, AFILIADOS, AGENTES O EMPLEADOS NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA SOBRE SU USO O COMPORTAMIENTO. EL LICENCIANTE Y SUS AFILIADOS NO DAN GARANTÍAS, CONDICIONES, REPRESENTACIONES O TÉRMINOS (EXPRESOS O IMPLÍCITOS SEGÚN EL ESTATUTO, LEY COMÚN, PERSONALIZACIÓN, USO Y DEMÁS) SOBRE NINGÚN ASUNTO INCLUIDO SIN LIMITACIONES A LOS NO INFRINGIMIENTOS DE LOS DERECHOS DE TERCERAS PARTES, MERCANTIBILIDAD, INTEGRACIÓN, CALIDAD DE SATISFACCIÓN O APTITUD PARA CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR MÁS ALLÁ Y EXTENSIBLE A, QUE LA GARANTÍA NO PUEDE SER EXCLUIDA O LIMITADA POR LA LEY APLICABLE EN LA JURISDICCIÓN DEL LICENCIANTE.

USTED ASUME Y ACEPTA QUE HASTA LOS TÉRMINOS APLICABLES POR LEY, EL USO DE WONDERSHARE SOFTWARE ES BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD Y RIESGO, Y EL RIESGO DE LA SATISFACCIÓN SOBRE SU CALIDAD, COMPORTAMIENTO, PRECISIÓN Y DEMÁS ES SOLO SUYO. NO HAY INFORMACIÓN O ENUNCIADO ESCRITO U ORAL DADO POR WONDERSHARE O CUALQUIER REPRESENTANTE QUE ESTABLEZCA DICHA GARANTÍA.

EL PROGRAMA PUEDE CONTENER MATERIAL DE “CÓDIGO ABIERTO” (POR EJEMPLO, CUALQUIER PROGRAMA SUJETO A CÓDIGO ABIERTO, COPYLEFT, GNU, LIBRARY GENERAL PUBLIC LICENSE, LESSER GENERAL PUBLIC LICENSE, MOZILLA LICENSE, BERKELEY SOFTWARE DISTRIBUTION LICENSE, OPEN SOURCE INITIATIVE LICENSE, MIT, APACHE, LICENCIAS DE DOMINIO PÚBLICO O LICENCIAS SIMILARES). WONDERSHARE NO PUEDE CONCEDER GARANTÍAS CON RESPECTO A ESTOS MATERIALES EN CÓDIGO ABIERTO DISPONIBLES EN EL PROGRAMA. SE DEBERÁN APLICAR LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTE CONTRATO.

7. SEPARABILIDAD.
Este acuerdo es el acuerdo completo entre usted y Wondershare, y sustituye a cualquier otra comunicación o anuncio con respecto al al programa a su documentación. Si por alguna razón un tribunal o un órgano jurisdiccional competente encuentra algún punto o parte del acuerdo como ilegal o inaplicable, el resto del acuerdo continuará con plenos efectos.

8. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.

EN NINGÚN CASO EL LICENCIANTE O LOS AFILIADOS, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO, RECLAMACIÓN O COSTE QUE PUDIERA SURGIR O CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS O AHORROS INDIRECTA, ESPECIAL, PUNITIVA O ACCIDENTAL QUE PUEDA SUCEDER, INCLUSO SI ALGUNO DE ESOS AFILIADOS O EL PROPIO LICENCIANTE HAYAN SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE PÉRDIDAS, DAÑOS, RECLAMACIONES O COSTES O POR ALGUNA QUEJA DE UN TERCERO. ESTAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES SE APLCIAN EN TODO CASO QUE ESTÉ CONTEMPLADO POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN DEL LICENCIANTE. LA RESPONSABLIDAD AGREGADA DEL LICENCIANTE Y DE SUS AFILIADOS, EMPLEADOS O AGENTES BAJO O EN CONEXIÓN A ESTE ACUERDO SE VERÁN LIMITADAS A LAS CUOTAS DE LICENCIA PAGADAS POR EL SOFTWARE, SI LAS HUBIERA.

SI EL PROGRAMA SE VE AMENAZADO POR ALGUNA RECLAMACIÓN REAL O POTENCIAL SOBRE EL INFRINGIMIENTO DE LOS DERECHOS DE OTROS, POR LOS QUE SE PUEDA ACUSAR A WONDERSHARE, EL TITULAR DEBERÁ DETENER TODA SU ACTIVIDAD EN EL USO DEL PROGRAMA Y REALIZAR UN BORRADO DEL MISMO HASTA LA RECEPCIÓN DE UNA NOTIFICACIÓN ESCRITA POR PARTE DE LA COMPAÑÍA (INCLUIDO EL CORREO ELECTRÓNICO). WONDERSHARE PODRÁ PROVEER AL TITULAR DE LA LICENCIA CON UN REEMPLAZO ACTUALIZADO O MODIFICADO DEL PROGRAMA SIN NINGÚN CARGO. WONDERSHARE TAMPOCO REALIZARÁ NINGUNA RECLAMACIÓN CONTRA USTED.

Este acuerdo, junto al Contrato provisto en la página “https://www.wondershare.es/company/end-user-license-agreement.html” constituirá un acuerdo completo entre usted y Wondershare. En caso de algún conflicto entre ambos, prevalecerá este acuerdo.