Análisis: Las 10 mejores novedades en Resolve 12.5

Wondershare Editor By Jul 20,2017 17:25 pm

A aquellos que buscan las funciones de edición clásica con herramientas avanzadas de corrección de color se les aconseja trabajar con Resolve 12.5. Les proporcionará una calidad como las películas de Hollywood y la mejor parte es que ni siquiera hay que pagar ninguna cantidad para usarlos. Puede manejar múltiples tamaños de archivos y puede procesar fácilmente vídeos antiguos así como imágenes de 4K. También puede añadir títulos impresionantes a los vídeos según la necesidad. En resumen, Resolve 12.5 es una plataforma de características impresionantes que tiene todo lo que se supone que va a tener. El siguiente artículo te ayudará a aprender las 10 características principales de Resolve 12.5.

Análisis de las 10 mejores novedades:

1.Fusion Connect:

Aquí está la herramienta más especial de 12.5, que permite a los coloristas hacer frente a manchas faciales y aparejos, y obtener mejores resultados. Esta herramienta ayuda en la selección de efectos especiales para que los usuarios puedan trabajar con conjuntos de habilidades adicionales. Los profesionales la califican como una aplicación basada en nodos muy precisa, y su fuerza se encuentra en las operaciones de encuadre de clave temporal. Fusion Connect proporciona las mejores instalaciones para todas las necesidades de resolución de problemas espaciales como extensiones de set, entornos digitales, teclados de pantalla verde, seguimiento y correcciones cosméticas, etc.

2.Media Pool Smart Bins y Power Bins:

No mezcles el concepto de power bins con esos compartimientos viejos, porque éste es una gran novedad a la serie de Resolve. Contiene habilidades básicas para los contenedores inteligentes, pero al mismo tiempo mejora las capacidades de transporte de contenido a múltiples proyectos de un solo usuario. Hace la tarea de edición más interesante y las salidas son realmente impresionantes.

3.Temperature y Tint Slider:

El tinte y la temperatura se pueden controlar ahora con la rueda de color, a la que se puede acceder en la parte inferior izquierda de la interfaz. Solo tienes que hacer clic en el número 2 de la rueda de color y el efecto se verá de un modo muy atractivo. Estos marcadores también se pueden usar para quitar tonos verdes a la piel.

4.Linear Vs S-Curved Contrast:

La mayoría de los usuarios estarán entusiasmados al conocer esta característica. Cuando utilices Pivot y Contrast, Resolve agrega automáticamente una curva suave para que el comportamiento de contraste se pueda cambiar fácilmente a cualquier forma lineal como en otras aplicaciones. Estas impresionantes características de edición también se pueden aplicar sobre otros elementos, como ganancia, gamma y ascensor, etc.

5.ResolveFX:

No hay duda de que Blackmagic ha añadido muchos complementos OpenFX avanzados para gusto de los profesionales. Los efectos se derivan a través de muchas utilidades como la transformación de espacio de color y pocos otros efectos estéticos basados también se agregan en forma de daño JPEG, etc efecto de película de grano también se utiliza popularmente y más la herramienta OpenFX se puede aplicar fácilmente sobre cada nodo y lo También puede ser clave enmarcado.

6.Crop Softening:

Si estás buscando funciones para desarrollar una pantalla dividida de tipo sin fisuras o deseas ocultar un micrófono, la función de recorte suavizado puede cumplir fácilmente todos tus sueños. Si formas parte de la industria cinematográfica y necesitas planos perfectos en tus secuencias, el recorte suavizado es perfecto para ti. Te llevará a resultados sin fisuras con detalles mucho más finos y más suaves.

7.Redesigned Deliver Page:

Resolve 12.5 puede ayudarte a compartir todas las grabaciones con facilidad en otras plataformas populares como sitios web de redes sociales. Vimeo, YouTube y todas las demás opciones de salida están bien atendidos por esta herramienta de software. También se agrega la opción para exportar XMLs específicos de Premiere. Las interfaces de usuario se han actualizado y las opciones de nomenclatura de archivos y capacidades de audio se agregan a pestañas separadas para que incluso los principiantes puedan acceder a ellos con facilidad. Mientras navegas por internet, podrás comprobar el estado de todos los proyectos de renderizado con facilidad.

8.Funciones de edición estándar:

La característica de edición estándar incluye muchas cosas impresionantes. Los usuarios pueden desarrollar líneas de tiempo con cualquier número de pistas de vídeo o audio. Cuando se desea añadir nuevos clips a la línea de tiempo, se puede hacer simplemente arrastrando y soltando. Con el botón central del ratón, podrás activar fácilmente la grabación vertical y horizontal.

9.Point Tracker:

Una de las mayores ventajas de Resolve en edición es utilizar su rastreador de color avanzado. Ahora, los coloristas también pueden disfrutar de un rastreador de puntos ricos, característica que permite realizar un seguimiento de los puntos, una herramienta única. Es simplemente una de las herramientas más versátiles disponibles para tis necesidades de grabación.

10.Audio Waveform Overlay:

Una característica más versátil añadida a esta plataforma de edición de vídeo es la superposición de la forma de onda de audio. Ahora es posible observar los vídeos y las variaciones de la señal de audio al mismo tiempo. La forma de onda puede rastrearse fácilmente en sus puntos inicial y final, de modo que pueda ser fácilmente combinado con los puntos derechos sobre las señales vídeo.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales sobre DaVinci Resolve
1.Los 8 mejores consejos de edición de vídeo para DaVinci Resolve
2. Las 5 mejores alternativas a DaVinci Resolve
3. Los mejores plugins para DaVinci Resolve en 2017
4. DaVinci Resolve vs. DaVinci Resolve Studio: ¿Qué versión debo escoger?
5.Análisis: Las 10 mejores novedades en Resolve 12.5
6. Cómo quitar el ruido con DaVinci Resolve
7.Los 5 mejores consejos de correción de color en DaVinci Resolve
Más: Cómo rotar vídeos de YouTube