Los mejores videos animados de YouTube para ver durante una cuarentena

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2023-04-10

“Estoy en cuarentena”, imaginamos que lo ha escuchado innumerables veces. Durante los tiempos de la Corona es muy común aislarse, cosa que también conlleva mucho estrés. De este modo, a los pacientes en aislamiento siempre se les aconseja ver programas relajantes y alegres.

Hicimos una lista de las películas de dibujos animados de YouTube que puedes disfrutar mientras estás en cuarentena. Estamos seguros de que estas series actuarán como un antiestrés. Entonces, empecemos.

Parte 1 Los 5 mejores videos de dibujos animados de los últimos 10 años en YouTube

Aquí, enumeramos los 5 mejores videos de dibujos animados en YouTube de los últimos 10 años. Estos son caricatura de niños en YouTube, pero hoy en día, grandes y pequeños también disfrutan viéndolos.

01Masha y el Oso "Receta de un Desastre"

La Receta de un Desastre es el episodio 17 de la serie de dibujos animados Masha y el Oso. Esta es una serie rusa que se emitióen el año 2012 Y es propiedad del canal "Get Movies". Hasta la fecha, este video tiene un total de 3.22 mil millones de visitas.

02Wheels On The Bus

Wheels on the bus es el segundo video más popular de YouTube con más de 2140 millones de visitas. Fue emitido en el año 2014 por el canal "Little Baby Bum", El cual es un canal de YouTube dedicado a la animación y constituido en el Reino Unido.

03Baby Shark Dance

Hasta hoy, "Baby Shark Dance", tiene 1590 millones de visitas. El video fue transmitido por el canal "Pinkfong" en el año 2016. Esta canción con dibujos animados en YouTube es popular entre niños y adultos debido a sus divertidos pasos de baile y letras pegadizas.

04Frozen "Libre soy"

El video de Frozen "Libre soy", fue transmitido en YouTube por "Disney UK" en 2014. Esta animación en YouTube ha cruzado más de 1.550 millones de visitas. La música y la letra de este video animado fueron compuestas por el equipo esposos.Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

05Johny Johny Yes Papa

Johny Johny Yes Papa fue transmitido por "Disney UK" en 2014. El video de ( YouTube ) ha alcanzado más de 1520 millones de visitas. Es una canción de cuna en inglés que está basada en un niño pequeño Johny y su padre.

Parte 2 Las 5 mejores animaciones de YouTube 2022 próximas a salir (Tráileres)

Exploremos el tráiler de las mejoresanimaciones para ver en YouTube , las cuales serán lanzadas durante el 2022.

01Sonic: The Hedgehog 2

Sonic: The Hedgehog 2 es el avance más visto de animaciones en YouTube del 2022. Esta comedia de acción y aventuras en dibujos animados de YouTube es una secuela de Sonic the Hedgehog lanzada en 2020. Es una serie animada estadounidense escrita por Pat Casey, Josh Miller y John Whittington y dirigida por Jeff Flower. Paramount Pictures anuncióla serie de películas animadas después del éxito de la primera entrega. Este film se estrena en abril de 2022.

02Minions: The Rise of Gru

Minions: The Rise of Gru es una comedia animada por computadora con sede en los EE. UU. Es la historia de un niño de 12 años, cuyo sueño es convertirse en el villano más grande del mundo. La película es la secuela de las películas animadas en YouTube, Mininos, las cuales fueron estrenadas en 2015. Es producida por Iluminación y distribuida por Universal Pictures. Su lanzamiento está previsto para julio de 2022.

03Lightyear

Lightyear es una de las próximas películas animadas de ciencia acción ficción en ser lanzadas. Su historia está basada en la película original Buzz Lightyear. Esta caricatura de Disney en YouTube realizada en EE. UU. está programada para estrenarse en junio de 2022. Fue producida por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pinturas y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

04Spider-Man: Across The Spider-Verse

Spider-Man: Across The Spider-Verse es la proxima entrega de la saga Spider-Verse, la cual fue ganadora de un Oscar. Es una película de superhéroes animada por computadora con sede en Estados Unidos. La caricatura del hombre araña de YouTube es producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation en asociación con Marvel. Además, Sony Pictures la distribuye y se estrenará en octubre de 2022.

05DC League of Super-Pets

DC League of Super-Pets es una comedia de superhéroes en 3D y es una de las mejores animaciones que encontrarás en YouTube. Es la historia de Krypto, el superperro, y Superman, quienes son inseparablemente mejores amigos. Comparten los mismos superpoderes y los usan para luchar contra el crimen en Metrópolis. La película producida por Warner Animation Group y distribuida por Warner Bros Pictures, se estrenará en julio de 2022.

Parte 3 Los 5 mejores videos de animaciones en YouTube para ver durante una cuarentena

Aquí, exploraremos la lista de los 5 mejores video de animaciones en YouTube para ver durante una cuarentena. Estas son las animaciones libres de derechos de autor para YouTube que cualquiera puede ver.

01Bob’s Burgers

Bob's Burgers es un cartoon para adultos que podrás encontrar en YouTube. Estacomedia televisiva tiene sede en los Estados Unidos. Es la historia de Bob Bulcher, Quien para mantener unida a la familia, dirige un restaurante junto con su esposa y sus 3 hijos. Es producida por Bento box Entertainment y 20th Television Animation, además de ser distribuida por Fox Broadcasting Company.

02Craig of the Creek

Craig of the Creek es una serie de dibujos animados estadounidense. Su historia gira en torno a un joven llamado Craig y sus 2 amigos Kelsey y JP, Quienes viven en Herkleston Maryland y experimentan una serie de desventuras sin fin. La divertida serie de animación de entretenimiento es producida por Cartoon Network Studios y puede verla en el canal de cartoon network en YouTube. Es distribuida por Warner Bros Television Distribution.

03Haikyu

Haikyu es una serie de manga animada japonesa. Es la historia de un niño pequeño que desea convertirse en un gran jugador de voleibol. Esta serie es producida por Producción I.G. y Toho y distribuida por la Red de Televisión Japonesa MBS.

04 Summer Camp Island

Summer Camp Island es una serie animada y producida por Cartoon Network Studios. Puede encontrarla gratis en YouTube. Su trama gira en torno a dos mejores amigos, Oscar y Hedgehog, Quienes asisten a un campamento de verano aventurero. Esta es una serie estadounidense distribuida por Warner Bros, Domestic Television Distribution y WarnerMedia Direct.

05 Hora de Aventura

Hora de Aventura es una serie animada de fantasía y un canal de YouTube de dibujos animados cuyo país de origen es Estados Unidos. Es una serie de aventuras que gira en torno a un niño de 12 años y su mejor amigo y hermano adoptivo. La serie es producida por Frederator Studios y Cartoon Network Studios y es distribuida por Warner Bros Television Distribution.

Parte 4 Los 5 mejores videos de animaciones en YouTube de todos los tiempos

Repasemos ahora la lista de los 5 mejores videos animados de YouTube, cuyos finales han sido los mejores de todos los tiempos. Razón por la cual, tienen un lugar especial en los corazones de los espectadores.

01Star Wars The Clone Wars Finale

Star Wars es una serie que gira entorno de los Caballeros Jedi, los cuales lideran el Gran Ejército de la República. Esta serie estadounidense de dibujos animados en YouTube tiene 7 temporadas y 133 episodios. Cabe resaltar que fue creada por George Lucas.

02 Avatar: The Last Airbender

Avatar, la caricatura azulada de YouTube es una serie de dibujos animados estadounidense, cuya historia gira en torno a un niño que Vuelve a despertar para enfrentarse al mundo devastado por la guerra de la magia elemental y traer la paz. La serie consta de un total de 3 temporadas y 61 episodios, y fue producida por Nickelodeon Animation Studios y distribuida por MTV Networks.

03 Spider-Man: The Animated Series

Spider-man es una serie animada cuyo país de origen es Estados Unidos. Su historia se basa en un joven que tiene habilidades de araña. Durante su vida normal, usa sus habilidades de superhéroe para luchar contra el crimen en la ciudad de Nueva York. Toda esta serie se divide en 5 temporadas y 65 episodios. Para ver esta animación en YouTube, sigue el enlace proporcionado.

04My Pequeño Pony: la amistad es mágica

Mi pequeño pony: la amistad es mágica es una serie de dibujos animados para niños. Esta caricatura de barbie en YouTube, es un viaje lleno de aventuras de una estudiosa pony unicornio y sus amigos. Este cartoon estadounidense tiene 9 temporadas y 221 episodios. Además, fue producido por Allspark Animation[c], Studio B Productions y distribuido por Allspark.

05 Steven Universe

Steven Universe es una serie animada estadounidense. Es la historia de un equipo de guerreros que luchan para proteger el universo. La serie contiene 5 temporadas y 160 episodios. Fue producida por Cartoon Network Studios y distribuida por Warner Bros Television Distribution.

Las producciones animadas están en furor. Si desea realizar su propia animación, Wondershare Filmora Video Editor es la solución que necesita. Este programa es una poderosa herramienta para la creación y edición de videos, incluidos dibujos animados como 'tom y jerry' etc. Además, proporciona varias funciones, como combinación de colores, pantalla verde, pantalla dividida, seguimiento de movimiento, efectos de video, atenuación de audio, etc. para que experimentes con su creatividad. Además, si eres novato y desea conocer la herramienta, existen muchos tutoriales de aprendizaje con los que puede convertirse en un profesional.

Reflexiones finales

Transforma su estresante cuarentena un momento para disfrutar, sólo necesitarás ver los videos de YouTube que le recomendamos. Otra que serie que podrías ver en YouTube esMr. Bean.

Hemos recopilado una lista con los videos animados de YouTube más populares, los cuales harán que su tiempo de aislamiento sea más divertido.

Hemos enumerados estos videos según las calificaciones, las reseñas y el total de vistas.

Además, aprender nuevas habilidades, como hacer videos de animación durante un aislamiento, también le sentará bien a su salud mental.

Filmora Go es la mejor herramienta para ocupar su tiempo libre y convertirlo en algo creativo.

Es muy fácil aprender a manejar esta apliación. Además, si se convierte en un profesional, también se será muy útil.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en