PRUEBA GRATIS
Análisis de la iON Air Pro 3 Action Camera
Wondershare Filmora
Herramienta potente para perfeccionar tus videos
  • Corregir la distorsión de lentes
  • Estabilización de vídeo
  • Eliminación de ruido del audio
  • Controles avanzados de velocidad (cámara lenta/rápida/invertir vídeo, etc)
[匹配渠道块数据有误action-cam-4.html]

Análisis de la iON Air Pro 3 Action Camera

Aquí encontramos una cámara simple pero impresionante: la iON Air Pro 3. Puede proporcionar una calidad de vídeo asombrosa con su forma de bala revestida de aluminio. No hay que comprar una carcasa adicional para que sea impermeable, y hay un control deslizante grande en la parte superior de la cámara, que permite realizar fácilmente las operaciones. Podrás grabar perfectamente incluso bajo el agua mientras usas guantes. Si buscas una cámara de acción de bajo perfil pero buena calidad y con todas las características esenciales, ten muy en cuenta la iON Air Pro 3. Definitivamente, es una buena opción con un precio de sólo $ 169.99. Si deseas una cámara que ofrezca resultados impresionantes, incluso con la montura de casco, escoge la iON Air.

Análisis completo de la iON Air Pro 3 Wi-Fi:

ion-air-pro3

  1. Tabla de especificaciones:
    Nombre del artículo
    iON Air Pro 3 Wi-Fi
    Fecha de disponibilidad
    Noviembre de 2013
    Precio
    Oficial: $169.99
    Fabricante
    iON (US)
    Especificaciones básicas
    Parámetros
    Detalles
    Parámetros
    Detalles
    Peso
    177 gramos
    Forma
    Forma de bala
    Memoria
    Micro SD – Hasta 64GB
    Dimensiones
    21*53*111mm
    Resolución de imagen
    Hasta 12 MP
    Resolución de vídeo
    Hasta 1080P/60fps
    Batería
    Integrada de ion litio 1200MAH (2,5 horas de grabación continua)
    Sumergible
    Sumergible hasta 15 metros sin carcasa
    Pantalla
    No
    Características
    Wi-Fi disponible y 10GB de almacenamiento en la nube gratis
  2. Ventajas e inconvenientes:
    Ventajas Inconvenientes
    1080P/60fps garantiza una alta calidad de vídeo La aplicación carece de funcionalidad
    Fácil de usar (apunta y graba) El micro recoge mucho ruido del viento
    Diseño estilizado estilo antorcha La batería no es extraíble
    Puede sumergirse sin carcasa hasta 15 metros El estabilizador de imagen integrado no consigue un buen efecto y no se puede desactivar.
    Tiene un estabilizador de 8 puntos
    Alerta de vibración
  3. ¿Qué hay en la caja?

    La caja contiene:

    • Unidad de cámara de acción iON Pro 3
    • Almohadilla adhesiva
    • Mini Trípode
    • Montura en el casco
    • Adaptador a corriente
    • Cable mini USB
  4. Diseño y accesorios:

    Esta unidad de cámara de acción flojea en la capacidad de impermeabilización, ya que puede grabar a sólo hasta 15 metros, mientras que la GoPro puede ir fácilmente por debajo de hasta 40 metros. Así que la iON Air Pro puede ser una buena opción para las grabaciones de surf, pero cuando se trata de buceo, es mejor la GoPro.

    El paquete incluye accesorios muy buenos, como el adaptador de alimentación universal, el cable USB y los soportes. Si quieres comprar accesorios adicionales, entonces puedes obtenerlos a un precio mucho más barato en comparación con las colecciones de GoPro. Las opciones de montaje incluyen tablas de surf, barras de manillar y cintas de cabeza. En la parte delantera encontrarás una lente f2.8 antiniebla con dimensiones de 16 mm.

  5. Calidad de foto y vídeo:

    El dispositivo iON Air Pro 3 puede ofrecer a los usuarios un nivel de resolución de 1080p a una velocidad de fotogramas de 30 fps. La velocidad de bits máxima admitida con este modo es de 12 Mbps. Podrás cambiar fácilmente a 720p con ajustes de velocidad de fotogramas de 120 fps, 30fps y 60 fps, donde la velocidad de bits aumenta hasta 22 Mbps. Lo mejor de todo es su capacidad de registrar una miniatura secundaria en el nivel de resolución de WQVGA durante la resolución 1080p, y este archivo se puede cargar fácilmente en Internet y compartir inmediatamente con otros dispositivos. En caso de que trabajar con aplicaciones remotas, los ajustes de resolución soportados son 720p / 30fps y 1080p / 30 fps, y el modo se selecciona automáticamente dependiendo de la posición del interruptor de resolución. Los vídeos se pueden grabar fácilmente con una vista de tipo ángulo ancho de 160 grados. Además, se puede ajustar para obtener pequeños detalles más estrictos con un enfoque de 140 y 150 grados. Esta lente de tipo de enfoque fijo es mejor a distancias de un metro, y los rangos cubren prácticamente hasta el infinito siempre que mantengas el espacio adecuado entre el sujeto y la cámara.

    Puede hacer fotos a 12Mp y 5MP de resolución con una tasa de 4:3. Los usuarios también pueden cambiar entre time lapse y modos de ráfaga con intervalos de 60, 30. 10, 5 y 2 en el primer caso, y ajustes de 10 fotos en el caso de la ráfaga.

  6. Wi-Fi y aplicación:

    Es mucho más sencillo acceder a la configuración Wi-Fi con este dispositivo. Enciende el dispositivo, así como el Wi-Fi y, a continuación, cambia a la configuración Wi-Fi de la tablet o teléfono. Aquí, selecciona Podz en tu red y luego pon la contraseña. La parte de la configuración ya ha terminado y ahora podrás controlar fácilmente el dispositivo desde una ubicación remota. Los ajustes se pueden cambiar desde la aplicación de la cámara y también permite hacer transferencias de medios entre ambos dispositivos conectados.

    El mejor programa de edición de vídeo para cámaras de acción: Filmora Video Editor

    Si quieres llevar tus contenidos de vídeo al máximo nivel, sin verte sobrepasado, tienes que darle una oportunidad a Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor). Este programa te ofrece un periodo de prueba antes de que realices la compra. Su interfaz intuitiva te permitirá dominarlo en tan solo unos minutos.

    Descargar para WindowsDescargar para Mac

  7. Duración de la batería y almacenamiento:

    ION Air Pro 3 viene con una batería no extraíble, lo cual es fatal cuando se te acaba durante la grabación y no puedes cambiarla. Pero la buena noticia es que esta batería no extraíble permite que la cámara pueda ser fácilmente utilizada en situaciones difíciles. Con un nivel de resolución de 1080p puede grabar fácilmente hasta 2,5 horas. Por otro lado, la tarjeta Micro SD soporta hasta 64 GB de capacidad. Así, podrás grabar fácilmente un rodaje de 4 horas y 20 minutos de duración si trabajas en 1080p a 60 fps. Además, podrás obtener un espacio adicional de 8 GB en la nube, que se puede utilizar fácilmente para compartir vídeos o fotos.

Conclusión:

Esta cámara con forma de bala es la opción correcta si estás buscando algo con diseños semejantes a Toshiba o GoPro. El Wi-Fi PODZ añade flexibilidad a los controles y la accesibilidad. Como la caja incluye solamente algunos soportes básicos tal vez tengas que gastar algo más si quieres conseguir otros accesorios. Este dispositivo está bien considerado para monturas de casco. La excelente calidad de vídeo, junto con la facilidad de manejo y el enfoque de gran angular la convierten en la primera opción en la categoría de cámaras de acción asequibles. No es necesario comprar una carcasa impermeable, pero las aplicaciones aún no se han mejorado para mejorar la versatilidad.

Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>