GoPro Hero5 Black Vs SJCAM SJ7 Star

Wondershare Editor By Nov 20,2017 17:42 pm

La mayoría de la gente hoy en día prefieree comprar cámaras de acción. Y es por eso que la mayoría de las empresas están trabajando duro para presentar diseños más impresionantes con características innovadoras. GoPro es un líder entre los productores de cámaras de acción de los últimos tantos años y recientemente ha anunciado una novedad estupenda en la serie de cámaras de acción GoPro: La GoPro Hero5 Black. Al mismo tiempo, Garmin presentó su VIRB Ultra 30 y SJCam entró en el mercado con la SJCAM SJ7 Star, todas ellas con capacidad de grabación de 4k.

La SJCam cuesta casi la mitad en comparación con la GoPro, incluso con sus excelentes especificaciones. El artículo a continuación te permtirá obtener detalles de comparación entre la SJCam SJ7 Star y la GoPro Hero5 Black. Podrás tomar la mejor decisión para tu inversión en una cámara de acción.

Learn GoPro Hero5 Black VS Garmin Virb Ultra 30 >>

Comparación completa:

Comparación de las especificaciones:

Parámetros GoPro Hero5 Black SJ7 Star
Precio $399 $199
Campo de visión SuperView; Angular; Medio; Lineal; Estrecho; SuperView /Estrcho/medio/angular
Lente F2.8, 170° gran angular F/2.0, 166° gran angular
Almacenamiento Micro SD (hasta 128G) Micro SD (hasta 64G)
Sensor de imagen 1/2.3” 12 Megapixel CMOS Sensor 12 MP Sony IMX117 Sensor
Batería Extraíble de 1220 mAh que graba hasta 1hr 45mins con 1080p a 30fps Extraíble de 1000mAh que funciona hasta 100 minutos a 1080p
Chipset Ambarella A9SE Ambarella A12S75
Pantalla Tácil LCD de 2 pulgadas Táctil LCD de 2 pulgadas
Control remoto
Frame Rates 4K 30fps 2.7K max.60fps 1080P max. 120fps 720P max.240fps 4K 30fps 2.7K max.60fps 1080P max. 120fps 720P max.200fps
Conectividad & Puertos Wi-Fi, Micro HDMI, Bluetooth, USB-C Wi-Fi, Bluetooth, Micro HDMI, mini USB
Estabilización de imagen Electrónica Electrónica con giroscopio y acelerómetro
Formato de grabación MP4/MOV con códec H.264 MP4/MOV con códec H.264
Resolución de foto 12MP 10MP 8MP 5MP 3MP 16MP (interpolados), 14MP(interpolados), 12MP, 8.3MP, 5MP y 3MP en JPEG o RAW
Grabación en bucle
Foto en ráfaga 30 fotos por segundo 3 fotos por segundo
Control por voz
Time-Lapse 0.5/1 / 2 / 5 / 10 / 20 / 30 / 60 segundos 1s / 2 / 5 / 10 / 20 / 30 / 60 segundos
RAW
APP GoPro App SJCAM ZONE App
Balance de blancos manual
Peso 117g 74g
Sumergible 10m (sin carcasa) 30m (con carcasa)
GPS No

Comparación de características:

  1. Diseño:
  2. La SJ7 está diseñada en metal para que pueda ofrecer un rendimiento resistente a los golpes. También tiene una pantalla de visualización en directo de tipo táctil en la parte trasera, y los micrófonos externos se pueden conectar fácilmente. Los usuarios están impresionados con su diseño fresco y su impresionante menú de navegación, que ayuda a usarla fácilmente.

    La Hero5 Black tiene forma rectangular y una cubierta de goma que permite un gran control. El tamaño es mayor que su predecesora (Hero4 Black), pero es sumergible sin carcasa.

  3. Calidad de vídeo e imagen:
  4. La SJ7 Star viene con una lente de apertura F / 2.5 que ofrece un gran angular de 166 grados. La velocidad de fotogramas se puede ajustar entre los diferentes modos de video: para 4K puedes elegir 30fps, el 2k funciona con 60fps y el 1080p a 30/60/120fps; para 720 puedes tener 30, 60, 120 y 240fps. Para imágenes fijas puedes elegir la resolución entre 3MP, 5MP, 8,3MP, 12MP, 14MP y 16MP, pero para obtener mejores resultados es mejor por debajo de 12MP.

    La Hero5 Black puede grabar videos a 30fps en un nivel de resolución de 4K mientras que en Full HD 1080p funciona a 120fps. Las fotos se pueden hacer a 12MP con tres opciones diferentes de selección de modo: modo de lapso nocturno, modo de lapso de tiempo y modo de ráfaga. El Protune funciona bien en este dispositivo para ajustar el ISO, el balance de blancos y la velocidad de obturación junto con la exposición.

    Si estás buscando la mejor cámara de acción 4K, mira Las 7 mejores cámaras de acción 4K de 2017.

  5. Estabilización electrónica de imagen
  6. La SJ7 Star viene con un sensor EIS integrado que garantiza vídeos sin sacudidas y vibraciones. El sensor giroscópico y el sensor de aceleración se combinan para generar impresionantes resultados en movimiento. La función de estabilización de vídeo de la GoPro Hero5 Black funciona perfectamente incluso con un nivel de resolución de 4K. Los vídeos son mucho más fluidos y suaves gracias al estabilizador. Nunca recorta las imágenes por lo que los resultados son siempre satisfactorios.

    ¿Quieres descubrir el mejor estabilizador de vídeo? Mira Las mejores soluciones y programas de estabilización de vídeos

  7. Corrección de la distorsión y el ojo de pez
  8. La SJ7 permite a los usuarios obtener mejores resultados con la corrección automática de distorsión, que ayuda en la grabación de grandes angulares para imágenes fijas, así como vídeos. En el caso de la Hero5, se puede cambiar automáticamente a diferentes modos, que ayudan a la reducción automática de ruido, para que los usuarios no necesiten trabajar en post-producción. La función del campo de vista lineal facilita mucho el control de los modos de foto. Antes de guardar el archivo de imagen, aplica la corrección avanzada de distorsión de lente a través del software para mejorar la calidad.

  9. Audio
  10. Aunque la mayoría de las cámaras GoPro sufren problemas de calidad de audio porque necesitan carcasas impermeables, la GoPro Hero5 Black está diseñada con un cuerpo impermeable avanzado para que la calidad de audio sea genial. Hay tres micrófonos estéreo que funcionan sin distorsión ocasionada por el ruido del viento. Podrás conseguir los mejores resultados incluso en la grabación a alta velocidad. Este dispositivo hace uso de los conectores USB tipo C, por lo que necesitas conectar un adaptador de micrófono Pro de 3,5 mm cuando utilices un micrófono externo de nivel profesional. Por otro lado, la SJ7 permite la conectividad de micrófonos externos junto a altavoces mono.

    Si estás buscando los mejores micros para tu cámara de acción, este artículo Los mejores micrófonos para cámaras de acción en 2017 te puede ayudar. Y si quieres aprender más sobre cómo mejorar el sonido en las cámaras de acción, leeCómo mejorar el sonido de cámaras de acción para descubrir trucos geniales.

  11. Resistencia al agua
  12. Lo mejor de la Hero5 Black es que esta cámara es impermeable incluso sin carcasas. Se puede utilizar con carcasa y sin carcasa para grabar vídeo lloviendo. Por el otro lado, la SJ7 puede grabar bajo el agua sólo con carcasa adicional, lo que también aumenta su peso total. Así que, si te gusta el buceo o quieres capturar escenas incluso con mucha lluvia, es mejor la GoPro Hero5 Black.

    Las 7 mejores cámaras de acción sumergibles de 2017

  13. Accesorios
  14. La lista de accesorios para la SJ7 incluye:

    • Cámara de acción SJCAM SJ7 Star;
    • Batería de ion litio de 900mAh;
    • Adaptador para trípode;
    • Carcasa sumergible;
    • Clavjia de apertura rápida;
    • Cable USB;
    • Paño de limpieza;
    • Montura universal de 0,25 pulgadas para trípode;
    • Hebilla de liberación rápida vertical ;
    • Clip de liberación rápida;
    • Montura para el bastidor y dos cintas adhesivas 3M;
    • Una montura adhesiva curva;
    • Una montura adhesiva plana;
    • Un brazo de tres ejes
    • Soporte para el manillar

    Puedes ver más detalles en el vídeo a continuación:

    En la caja de la GoPro Hero5 encontraás:

    gopro-hero5-black-accessories

    • Una cámara HERO5 Black
    • Un cable USB-C
    • Clavija de montura
    • Montura adhesiva plana
    • Montura adhesiva curva
    • Batería recargable(HERO5 Black)
    • Marco (HERO5 Black)

    ¿Necesitas accesorios para tu cámara de acción? Mira la Guía de compra de accesorios para cámaras de acción de 2017

  15. Aplicación:
  16. La aplicación móvil GoPro se llama Capture y puede funcionar con Bluetooth y Wi-Fi. Ayuda a compartir y editar rápidamente junto a la opción de visualización en directo.

    SJ7 tiene Wi-Fi y ofrece control remoto a través de la aplicación dedicada SJCAM Zone. Funciona perfectamente en dispositivos iOS y Android.

Conclusión

Todos amamos las cámaras de acción GoPro debido a su rico conjunto de funciones y diseños impresionantes junto con las instalaciones de edición en postproducción. Sin embargo, la SJCAM no alcanza tanta calidad de vídeo. Si eres profesional, entonces GoPro es la mejor opción, pero, para los principiantes, la SJCam es incluso una gran cámara para su precio. La SJCam puede proporcionarte muchas funciones, como la resolución 4K a 30fps, el estabilizador giroscópico, la pantalla táctil LCD y el control remoto por Bluetooth.

Mira el análisis completo de laGoPro Hero5 Black

El mejor editor de vídeo para Cámara de Acción: Filmora Video Editor

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales sobre Gopro
1.Cómo aumentar la duración de la batería de GoPro
2.Las 10 mejores aplicaciones de edición para iPhone y Android
3.Cómo corregir el efecto ojo de pez (distorsión de lente) de vídeos de GoPro
4.Cómo hacer corrección de color en GoPro Studio
5.Análisis de la cámara de acción Garmin VIRB Ultra 30
6.GoPro Hero5 Black Vs SJCAM SJ7 Star
7.GoPro Hero Session Vs Polaroid Cube+: ¿Cuál es mejor para ti?
8.GoPro Hero5 Black VS Garmin VIRB Ultra 30: ¿Cuál es mejor?
Más:Las 7 mejores cámaras deportivas y de acción por debajo de $200