Revisión del Smartphone de Grabación Xiaomi Mi6 4K

Xiaomi Mi5 creó revuelo en el año 2016 con sus características de primera categoría y su asequible rango de precios. Fue diseñado para funcionar con el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, pero los tristemente célebres amantes de Android de EE.UU. no pudieron acceder a este teléfono debido a su incapacidad de funcionar con los populares operadores de EE.UU. Pero esta vez, Xiaomi ha dado un giro de 180 grados al mercado con su clásico diseño Mi6. Este último teléfono está diseñado con todas las características de alta tecnología, lente de zoom, diseño atractivo y un precio adecuado de 400 dólares. El diseño de doble cristal de este smartphone lo hace más elegante y llamativo, mientras que la apariencia ultra delgada le da más valor a su pantalla. Si estás pensando comprar un nuevo smartphone Android, entonces es bueno revisar la siguiente reseña para tener una idea sobre el Mi6. Probablemente, el último conjunto de características junto con las especificaciones llamativas podría impresionarte y querrás invertir en este dispositivo.

Pros:

• Está diseñado con una apariencia atractiva y sólida.
  • El Snapdragon 835 asegura un rendimiento clásico con un funcionamiento suave y flexible.
  • La vida de la batería es apreciable.
  • El diseño de la cámara de doble lente mejora su calidad.
  • Definitivamente te encantará trabajar con su modo de retrato.
  • El precio es bastante razonable.
  • Viene con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento UFS opcional.
  • Tiene un puerto USB 3.0 y Bluetooth 5.0.
  • Altavoces estéreo incluidos.
  • Panel IPS de alto contraste.

• Las tomas de auriculares no están incluidas.
  • Disponibilidad limitada.
  • Las capacidades de la cámara aun necesitan algunas mejoras.
  • No se puede ampliar la tarjeta SD.
  • Puede parecer bastante más pesada.
  • Los usuarios han informado de caídas repentinas de WLAN y de aplicaciones.

Revisión completa del Smartphone Xiaomi Mi6:

• Precio y disponibilidad:

Una de las cosas más molestas que hay sobre el Mi6 es que no está disponible en el Reino Unido; no podrás encontrarlo ni siquiera con los principales operadores de telefonía móvil del país. La única manera de conseguir este teléfono es comprarlo directamente en China. No hay duda de que Xiaomi Mi6 ofrece una gran variedad de funciones, incluso con su precio de gama media. Es bien conocido como la edición internacional de smartphones con 6 GB de memoria RAM y un máximo de almacenamiento de hasta 64 GB. También se puede preferir comprar otra versión de este dispositivo que ofrece una capacidad de almacenamiento de 128GB junto con un modelo de cerámica que demuestra que es un diseño revolucionario. Tendrás que pagar 429,65 libras por la versión de 128 GB y 381,91 libras por el almacenamiento de 64 GB. La impresionante colección de las últimas características de los celulares hace de este dispositivo la mejor opción para los amantes de Android.

• Diseño:

No hay duda de que el Mi6 tiene características sobresalientes. Aunque no es diferente de la mayoría de los otros dispositivos de la serie Xiaomi, pero sí, los fabricantes han hecho todo lo posible para ofrecer un rendimiento sobresaliente con este nuevo modelo. Encontrarás el modelo de cerámica bastante más pesado donde el acabado final brilla bien y el diminuto acento de oro de 18K lo hace más impresionante. Aunque parece robusto y de primera calidad, nunca sabrás cuando se deslice de la mano, así que es bueno ser cuidadoso. Justo debajo de la parte de la pantalla, encontrarás la parte trasera capacitiva así como las teclas de aplicación recientes con la opción de botón de inicio. El mismo botón de inicio también funciona como un sensor de huellas dactilares mientras que promete la entrega de una experiencia increíble. También se pueden personalizar las teclas capacitivas desde el menú de ajustes. El único inconveniente de este último diseño es que no encontrarás la toma de auriculares de 3,5 mm en este smartphone, pero según los fabricantes, les permitió añadir una batería de 3350mAh en este dispositivo.

• Hardware:

Si hablamos de hardware y especificaciones, entonces tendrás de nuevo una gran lista de todas las colecciones impresionantes. Mi6 es compatible con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y la memoria RAM está disponible con opciones de 4 y 6 GB, mientras que el almacenamiento a bordo llega hasta 128 GB. A la mayoría de la gente le encantará comprar el complemento de cerámica de esta serie, ya que está diseñado para ofrecer 6 GB de RAM con una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Puedes disfrutar de la captura de varios videos y fotos con este teléfono y también puede servir como el mejor compañero de juegos con un gran soporte de hardware. En comparación con sus predecesores, el Mi6 resultó ser un poco más firme y atractivo. El peso total de este modelo llega sólo a 171 gramos y las dimensiones son 145 x 71x7.5 mm. El problema común de los celulares hechos de material de vidrio suele ser el acabado resbaladizo; puede caerse fácilmente de las manos. Encontrarás botones metálicos firmemente diseñados en el lado derecho de este dispositivo y la mejor parte es la inclusión del adaptador de audio USB tipo C junto con el cable USB tipo C y el adaptador de carga rápida. Te alegrará saber que los biseles de este smartphone son más delgados, con una dimensión total de sólo 2 mm. Tiene un LED de notificación en la parte superior derecha de la pantalla y siempre brilla en color blanco.

• Cámara:

Encontrarás dos cámaras de 12 MP conectadas a este smartphone que también funciona con Google Pixel para que puedas obtener una calidad de imagen impresionante. Una de estas cámaras ofrece un objetivo de f/1,8 mientras que la otra tiene un teleobjetivo de f/2,6. Algunas de las características más esenciales de la cámara incluyen su capacidad de un zoom digital 10 veces mayor y una capacidad de zoom óptico dos veces mayor. También ofrece cuatro ejes OIS y PDAF. Esta cámara tiene la capacidad de filmar videos de 4K mientras ofrece varios modos de filmación como manual, fotografía de grupo, desplazamiento de inclinación, embellecer junto con algunos filtros en tiempo real. También se puede acceder a herramientas de edición en vivo para personalizar los clics capturados. Las imágenes de prueba mostraron una distribución de color muy realista con todos los detalles suaves y lisos. También te gustará acceder a su HDR y al modo automático para tener algunos resultados únicos. Hay una notable mejora en la cámara frontal de la serie Mi con un paso más alto de 4MP a 8MP para que los usuarios puedan capturar imágenes claras para chats de video.

• Batería

La tarea de administración de energía del Mi6 puede ser clasificada como inactiva pero va bajo carga. Encontrarás una batería incorporada de 3350mAh que también puede ser cargada con el soporte de Quick Charge 3.0. Así que cuando la batería se agota completamente y necesitas usar tu teléfono rápidamente, esta función de carga rápida puede proporcionarte la mejor instalación. Durante la prueba de rendimiento de la batería, cuando el brillo se mantuvo 150cd/m2 entonces el Mi6 fue capaz de ofrecer un servicio perfecto hasta 12 horas, 19 minutos. Este dispositivo tarda alrededor de una hora y 10 minutos para la carga completa de la batería con la opción de carga rápida, de lo contrario, es posible que tengas que esperar alrededor de 2 horas y 15 minutos para que se cargue completamente. Así que la mejor idea es usar un adaptador de carga rápida.

• Conectividad de la red:

No es posible utilizar este móvil con casi todas las redes móviles T presentes en EE.UU., por lo que los usuarios necesitan confiar más en la conexión y en los ajustes de Wi-Fi. La calidad de la llamada parece buena en todos los casos y el rendimiento se mejora hasta cierto punto con su configuración de tipo de doble altavoz. Este dispositivo acepta dos tarjetas SIM a la vez con el modo de espera de doble SIM activado. Xiaomi Mi6 amplía la compatibilidad con NFC, GLONASS y Bluetooth 5.0 para ofrecer un rendimiento increíble. También se puede acceder al estándar Wi-Fi 802.11ac de doble banda para que el teléfono se pueda utilizar fácilmente como un mando a distancia para algunas aplicaciones.

• Software:

Te alegrará saber que Xiaomi Mi6 funciona en MIUI 8.2 que es una versión personalizada de Android 6.0 Marshmallow. Algunas de las principales diferencias notables incluyen la falta de la bandeja de aplicaciones y pocos cambios en el menú de configuración. Podrás encontrar todo lo que quieras con la opción de búsqueda disponible en la parte superior de la pantalla. Tampoco contiene Google Play y probablemente este sea el mayor problema para los usuarios del Reino Unido. Hay pocas características interesantes de Mi6 como las aplicaciones duales que permiten a los usuarios ejecutar dos aplicaciones a la vez en la misma pantalla. Con la aplicación Deep Clean, puedes sacar fácilmente los archivos basura de tu teléfono.

Con todas las características de alta gama, Xiaomi Mi6 aparece como una de las mejores opciones de la serie Mi. Este smartphone recibió una gran calificación por la duración de la batería, las opciones de conectividad, el equipo técnico, el almacenamiento y la visualización. Este teléfono bien diseñado se adapta perfectamente a la mano y es bastante más fácil de manejar. El rendimiento de la cámara también es impresionante junto con las grandes capacidades de manejo de audio. Aunque, hay pocos inconvenientes de este smartphone 4K como los problemas en la pantalla en escala de grises y los detalles de color del panel IPS. El peso total de este dispositivo tampoco es muy alto y definitivamente se perderá la certificación IP y el estándar QI para la carga inalámbrica. No se puede hacer un esfuerzo para mejorar su almacenamiento interno. Pero, incluso después de todos estos problemas, Mi6 es recomendado para los amantes de los Android que quieren disfrutar de un servicio sin restricciones. El razonable rango de precio de este dispositivo lo hace lo suficientemente útil para todos los compradores alrededor del mundo.