Editor de Videos Potente e Intuitivo
  • Edita video, audio y colores con 30+ herramientas potenciadas por IA.
  • Accede a 5 millones de plantillas, efectos, filtros, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Ideal para influencers, freelancers, estudiantes, profesionales de marketing y todos los creadores ¿Te sumas?

Reseña del Smartphone Google Pixel XL 4K

Feb 20, 2024• Última Solución

El Google pixel XL es un nuevo smartphone que se está desarrollando como una versión más grande y potente del Google Pixel existente. La nueva versión del Pixel viene con una nueva cámara, una pantalla mejorada y la adición de Google Assistant. Sin embargo, todas estas diferencias con el pixel XL definitivamente llevan a un precio más alto.

Ver en Amazon

Relacionado: Los 10 mejores editores de video gratuitos para Android

El XL representará uno de los teléfonos de Google más caros del mercado hasta la fecha, pero también es uno de los mejores teléfonos altos y de gran tamaño del mercado hasta la fecha. Junto con el precio premium, Google trabaja para mejorar la ergonomía así como el rendimiento general de este teléfono. Viene con el Android Nougat 7.1 estándar e incluso incluye soporte natural para la RV de Daydream view. Estas son solo algunas de las características iniciales que realmente impactan en esta versión XL del pixel.

Google Pixel XL Pros y Contras:

Pros:

• El teléfono se actualiza instantáneamente con una pantalla mucho mejor.
  • La mejora de la potencia de procesamiento significa que incluso las aplicaciones de RV pueden funcionar perfectamente en este dispositivo.
  • Google Assistant ayuda con las tareas habituales de la vida diaria.
  • Las mejoras ergonómicas también hacen que este teléfono sea más fácil de usar y mejor para sostenerlo.

Desventajas:

• Caro.
  • No es tan resistente al agua como algunos de los otros rivales del mercado.
  • La característica de desenfoque de la lente no produce fotografías de la mejor calidad, especialmente en 4k.
  • Puede ser un teléfono bastante grande para aquellos que están acostumbrados al tamaño de píxel estándar.

Google Pixel XL Design:

El diseño general de este dispositivo es bastante fuerte, con una construcción de vidrio y metal de primera calidad. En su mayor parte, el diseño XL se clasifica como bastante audaz y con materiales bastante sustanciales. Como el teléfono está hecho de una construcción de vidrio y metal tiene una gran cantidad de personalidad y carácter y esto es evidente tan pronto como lo levantas. El uso de ambos materiales en lugar de plástico ayuda a aumentar el peso del teléfono, así como a dar a la xl una sensación de teléfono de primera línea finalmente.

El grueso bisel a lo largo de la parte superior e inferior, así como la falta de botón de inicio físico le da un aspecto diferente al Samsung Galaxy S8 y otros teléfonos insignia. Se estima que habrá una pantalla curva para el Google Pixel 2 sin embargo.

El Gorilla Glass 4 que constituye el cristal principal de este dispositivo está hecho para ser extremadamente sólido. Las mejoras también vienen con un sensor de huellas dactilares trasero, así como una cámara. El cuerpo en general se produce utilizando un aluminio anodizado que es pulido y hecho para ser bastante resistente.

El teléfono es bastante grande para sostenerlo en la mano y puede ser un poco ancho si no estás acostumbrado a usar phablets. La única otra versión que es actualmente un poco más alta que ella es el nexo 6P. Las dimensiones establecidas en alrededor de 153 mm x 76 mm. El diseño es generalmente mucho más grueso que el de otros teléfonos inteligentes y esto se debe a que Google está instalando una serie de nuevos componentes en este poderoso teléfono. Es más grueso que el iPhone 7+ pero no tiene el mismo tamaño de pantalla, así que el peso se reduce un poco.

La característica interesante de la cámara es que no hay absolutamente ninguna protuberancia por la cámara. La cámara está integrada en una placa de vidrio en la parte posterior dando al diseño un aspecto completamente rasante para el teléfono inteligente.

El único inconveniente del diseño de este dispositivo es que actualmente no cumple con la clasificación IP53 de impermeabilidad, lo que significa que no deberías considerar acercar el Google pixel XL al agua.

Google Pixel XL Display:

Este teléfono viene con un AMOLED absolutamente asombroso. Es una pantalla extremadamente vibrante y muy brillante que supera completamente a cualquier otro teléfono con pantalla LCD. El bisel es bastante grueso en este teléfono, pero tiene una pantalla de 5,5 pulgadas hecha en AMOLED. La pantalla no se eleva al despertar o está siempre encendida y ofrece una gran mejora incluso cuando se compara con los 1080 P píxeles.

Si buscas una gran forma de VR, este es un dispositivo que podría ser para ti ya que tiene una gran duración de la batería así como una hermosa pantalla que llega hasta 4K de resolución. Invertir dinero en la RV móvil definitivamente requiere este teléfono ya que tiene una de las pantallas más hermosas del mercado para eso.

Muchos críticos sugieren que el teléfono se ve mejor en comparación con el iPhone 7+ e incluso compite bastante bien con los últimos dispositivos LG y Samsung. Las pantallas ambientales aseguran que la pantalla se ilumine en una paleta de colores en blanco y negro cuando llegan las notificaciones para ahorrar batería. Google también incluye el modo de luz nocturna que se ajusta a los niveles de luz ajustables en la habitación, con niveles de naranja a azul que cambian al atardecer y durante las condiciones de iluminación a lo largo del día para que la pantalla sea más legible en una variedad de condiciones de iluminación. Este tipo de mejoras muestran lo intuitivo que es el Google Pixel XL.

Hardware del Google Pixel XL:

La última versión de este dispositivo contiene el procesador Snapdragon 821 que tiene aproximadamente las mismas especificaciones que el Google Pixel de 5 pulgadas. Sólo se han hecho algunos pequeños cambios en el pixel XL y en los dispositivos que funcionan con un chipset de más de seis meses de antigüedad, lo que significa que no se compara con algunos de los fondos que está desarrollando Samsung en el extranjero en este momento.

El procesador Snapdragon está justo delante del Samsung Galaxy S7 y del LG G5. El procesador de a bordo funciona a 2,15 GHz con 4 GB de RAM y la suprarrenal 530 GPU. Con una media de 4077 en la CPU, este es un teléfono que ciertamente merece algo de respeto.

La batería de este teléfono se suministra a través de una batería de 3450 mAh que ha sido operada a través del píxel. Una de las razones por las que esta actualización necesitaba ocurrir es que el teléfono en su máxima resolución puede agotar la batería bastante rápido. Ya sea que vayas a jugar en línea o a revisar el teléfono regularmente, no pasa mucho tiempo antes de que el dispositivo comience a perder la batería. Con un uso ligero, el pixel XL puede durar poco más de un día y se carga con el adaptador USB c.

La duración de la batería de este dispositivo es técnicamente peor que la de cualquier otro teléfono que haya salido en el año 2016, pero también tiene una gran cantidad de energía y una de las mejores pantallas. Google tendrá que desarrollar algo muy diferente para el Pixel 2 para mejorar la duración de la batería.

Resistencia del Google Pixel XL:

La caja de aluminio se puede abollar fácilmente pero el Google XL viene mejorado con Gorilla Glass de 4 caras. Esta es una de las formas más fuertes de Gorilla Glass creada hasta la fecha y es uno de los aspectos más resistentes del teléfono.

El dispositivo no es particularmente bueno con el agua, a diferencia de algunos de sus competidores, así que es muy importante que mantengas el Google Pixel XL alejado de la lluvia y de la piscina.

Características y Rendimiento del Google Pixel XL:

El rendimiento de la cámara viene potenciado por una cámara de 12,3 megapíxeles en la parte trasera. Con algunas configuraciones es posible obtener algunas fotos hermosas y con colores precisos en el teléfono. Puede que no puedas competir con la cámara del borde del Galaxy S8, pero los colores generales y el dispositivo son particularmente buenos para capturar tonos naturales como el césped y el cielo. Si vas a tomar fotos fuera de su parte superior para encontrar una cámara de teléfono móvil que no sea la Pixel XL que puede ofrecer colores más vivos.

La cámara XL también tiene un excelente rendimiento con poca luz. Google tiende a ser más consistente en una variedad de escenarios diferentes, mientras que Samsung es más propenso a añadir más contraste y brillo para distorsionar realmente el aspecto de una foto. Si buscas una solución de captura de imágenes naturales, este teléfono tiene un rendimiento especialmente bueno.

La cámara frontal de este dispositivo es una cámara de ocho megapíxeles. Incluye HDR+ en la parte delantera, lo que significa que puedes producir algunas de las mejores fotos que hayas capturado. La distorsión de esta cámara frontal es mucho menor que en algunos dispositivos de la competencia y las imágenes se ven muy bien incluso si se capturan en un ángulo particularmente amplio.

El sonido de este dispositivo y la experiencia general de audio provienen de un solo altavoz a bordo. En la mayoría de los casos, querrás incluir el tuyo mientras estás usando este dispositivo. Google no aceptó la idea de quitar el conector de los auriculares, por lo que cualquier auricular estándar funcionará bastante bien con este dispositivo.

Lamentablemente, Google XL no optó por un sistema de altavoces dobles y esto parece más un paso hacia el pasado que hacia el futuro. El altavoz es relativamente potente pero no ofrece la mejor calidad de sonido para los usuarios.

Vas a querer tener un cargador a mano cuando uses este dispositivo, especialmente si planeas usarlo con bastante regularidad para jugar, tomar fotos o incluso hacer videos. El dispositivo es bastante fuerte con funciones de reserva para conservar la batería, el único problema es que la pantalla cierra la batería bastante rápido.

Google Pixel XL OS y UI:

El dispositivo viene con Android Nougat incorporado y lo bueno de todos los productos de Google Pixel es que tendrán acceso a la primera forma de Android tan pronto como esté disponible. Google siempre ha sido muy bueno en empujar los últimos parches para Android directamente a los dispositivos de Google primero y esto ofrece una gran ventaja a muchos usuarios de Android, especialmente en momentos con vulnerabilidades de seguridad.

El diseño de la interfaz de usuario no ha cambiado considerablemente desde el pixel de Google de antaño. La única diferencia real es que la pantalla se ha mejorado considerablemente para mejorar la resolución, lo que le da acceso a ver a Android en su forma más hermosa. El soporte VR para la pantalla también ofrece grandes mejoras.

La gran noticia aquí es la inclusión de Google Assistant. Este aspecto del dispositivo es uno de los mejores sistemas actuales de IA que funcionan en cualquier dispositivo móvil. Está fuertemente calificado como uno de los asistentes más inteligentes e intuitivos. Está calificado considerablemente más alto que Google ahora, Court, así como Siri y entiende fácilmente palabras como esta, aquí y más. Los comandos de voz de Google se manejan bastante bien en este dispositivo y sólo continuará aprendiendo y será parcheado mejorando su función aún más.

Google Assistant puede proporcionarte todas las mismas funciones que puedes obtener en Google Home. Esto significa que eventualmente puedes integrar el sistema para controlar algunos de tus electrodomésticos, pagar por artículos en línea y más.

El público objetivo de este dispositivo son grandes fans de los dispositivos de Google y personas que están interesadas en conseguir uno de los teléfonos inteligentes más rápidos disponibles en la actualidad. También ofrece un gran apoyo a los fotógrafos móviles, así como a las personas que buscan un gran teléfono para usar con la RV. Aunque este dispositivo es caro, es actualmente el mejor que Google tiene para ofrecer en un teléfono móvil.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.