Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los Mejores Monitores G-Sync de 4K

Jun 01, 2021• Proven solutions

Los jugadores ahora tienen la última y más poderosa solución para deshacerse de ese viejo problema de la velocidad de fotogramas en los monitores de los juegos. Nvidia ha traído G-Sync a su terminal y todos los últimos monitores están siendo diseñados con esta increíble tecnología. Ayuda a eliminar el problema de la rotura de pantalla sin forzar a los compradores a gastar más, ¡sí! Los monitores G-sync están disponibles a un precio razonable que cualquiera puede comprar. Esta tecnología ayuda a mantener una perfecta sincronización entre la velocidad de cuadro del monitor y las señales transferidas por la GPU. Si estás interesado en juegos 4K en tu dispositivo, entonces es bueno invertir en los monitores G-Sync. Aquellos que ya han traído tarjetas gráficas Nvidia deben tener ahora una gran necesidad de un monitor de juegos compatible que tenga la funcionalidad G-Sync. El siguiente artículo contiene detalles sobre los mejores monitores G-Sync 4K disponibles que se pueden pensar en comprar:

¿Qué es G-Sync?

La tecnología G-Sync consiste en mejorar la sincronización entre la tarjeta gráfica y la velocidad de fotogramas del monitor para que los juegos de acción se desarrollen sin problemas en la pantalla. Si eres un fanático de los juegos de acción en primera persona y a menudo te gusta jugar en tu viejo computador, entonces debes tener en cuenta el retraso en la entrada de datos, el parpadeo y los problemas de desgarramiento de la pantalla.

Básicamente, G-Sync está diseñado para que la velocidad de actualización de las pantallas coincida con la de la tarjeta gráfica. En la mayoría de los casos, encontrarás pantallas con una frecuencia de actualización de 60 a 120 Hz. Generalmente, un monitor con una frecuencia de actualización de 60 Hz utiliza para refrescar su pantalla una vez cada 16 ms pero, por otro lado, las GPU siguen unas frecuencias de actualización variables que raramente coinciden con las de los monitores. Esta falta de coincidencia conduce naturalmente a problemas molestos como el tartamudeo y el desgarro de la pantalla. Cuando se tiene un monitor con capacidad G-Sync, éste empieza a seguir de forma natural la coherencia entre la GPU y la frecuencia de actualización del monitor. Está especialmente diseñado para ofrecer detalles nítidos y suaves en un nivel de resolución de 4K o 1440p.

Los 4 mejores monitores G-Sync 4K

1.Monitor para Juegos 4K ASUS PG27AQ 27" G-SYNC:

Resumenl:

El PG27AQ es un monitor IPS de 27 pulgadas bien diseñado que ofrece un rendimiento sorprendente para juegos de 4k. Está diseñado con la tecnología G-Sync que mantiene una perfecta sincronización entre las velocidades de cuadro mientras asegura una entrega de contenido libre de tartamudeo. Este monitor también contiene la tecnología 'Game Visual' que funciona con seis modos preestablecidos fáciles de usar para que los usuarios puedan disfrutar de una claridad visual superior. El Asus PG27AQ tiene un puerto HDMI 1.4 junto con el DisplayPort 1.2 para que puedas conectarlo fácilmente con el computador.

Características principales:

  • La gama de colores sRGB proporciona una cobertura del 100%.
  • La relación de contraste para el PG27AQ es de 1000:1.
  • Tiene un espacio de color de 10 bits que asegura un rendimiento visual impresionante.
  • Se encarga de la demora de entrada.
  • Puede servir con entrega de contenido de calidad hasta horas incluso sin que se caliente.
  • Ayuda a mejorar la gestión de los cables con un orificio especialmente diseñado para ello que se encuentra en el centro.
  • Puerto USB 3.0 para soportar una carga rápida.

2. ACER PREDATOR XB321HK:

Resumen:

¿Cómo podemos olvidarnos de mencionar este increíble producto en la lista de los mejores monitores G-Sync de 4K? Este monitor para juegos de 4K está diseñado con un panel IPS de 32" donde puedes disfrutar de un nivel de resolución de 3840x2160. Ofrece un tiempo de respuesta de 4ms con una mayor precisión de color y los gráficos se observan siempre muy suaves, nítidos y vivos. Puedes disfrutar de una fácil conectividad con sus puertos HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2. Con todas estas impresionantes características, definitivamente se convierte en un producto de compra obligada para tus necesidades de juego 4K.

Características principales:

  • Asegura una mayor precisión de color para una resolución de 4K.
  • Ofrece una frecuencia de actualización de 60 Hz sin ningún tipo de retraso de entrada.
  • Los gráficos parecen ser muy nítidos y definidos.
  • Se observa que el tiempo de respuesta es de 4ms.
  • Problema de desgarro de pantalla totalmente resuelto.

3. Monitor de juegos IPS G-SYNC de 27" y 16:9 de Acer Predator XB271HK:

Resumen:

El Acer Predator ha sido diseñado usando un panel IPS que tiene un nivel de resolución de 3840x2160 y asegura una relación de aspecto de 16:9. IPS tiene la clásica precisión de color en todos los ángulos de visión; puedes llegar hasta 178 grados en dirección horizontal y vertical. Puede manejar 1,07 mil millones de colores en la pantalla de visualización, donde la tecnología sRGB asegura una cobertura completa del 100% para obtener detalles nítidos. Acer incluye la avanzada tecnología "flicker less" en este monitor para que nunca encuentres el molesto problema del parpadeo en la pantalla, mientras que la adición de un filtro de luz azul proporciona una vista de tensión.

Características principales:

  • Este monitor consta de cuatro puertos USB 3.0, un puerto HDMI y un DisplayPort para que puedas disfrutar de una fácil conectividad con el mundo exterior.
  • El espacio de color sRGB asegura una cobertura del 100% con una precisión de color mejorada.
  • Acer ha dado un gran paso para la protección de los ojos del espectador al incluir las tecnologías Low Dimming, ComfyView, Blue-Light Filter y Flicker Less.
  • La tecnología NVIDIA Ultra Low Motion Blur garantiza un juego fluido incluso a velocidades de fotogramas más altas.

4. Monitor de 28 pulgadas Acer XB280HK bprz Ultra HD 4K2K NVIDIA G-SYNC (3840 x 2160) de pantalla ancha:

Resumen:

El Acer XB280HK es bien conocido por su clásica resolución de 4K que ofrece cuadros con un aspecto suave, distracciones minimizadas y una producción de color efectiva incluso en los bordes. Las tecnologías de baja atenuación y menos parpadeos proporcionan un mejor cuidado de tus ojos. Si eres un jugador de acción, encontrarás que su puerto USB 3.0 es realmente útil porque permite un rápido acceso a la pantalla a través del ratón, el teléfono para juegos, el teclado o el móvil.

Características principales:

  • USB 3.0 añadido para una conectividad rápida y un puerto USB de carga rápida también incluido.
  • Proporciona la mejor experiencia de visualización al eliminar los parpadeos de la pantalla.
  • Ofrece un tiempo de respuesta de 1ms que evita el efecto fantasma con una entrega de contenido sin problemas.
  • Diseñado con tecnologías de ahorro de energía para que pueda ayudar en el ahorro de costos así como en el ahorro de recursos.

Conclusión:

G-sync no sólo funciona para eliminar los problemas de desgarramiento de la pantalla, sino que también proporciona una gran experiencia de juego con un suave procesamiento de fotogramas. Esta tecnología trae una solución más económica y efectiva a tus necesidades de juego 4K y puedes sacar el máximo provecho de ella en las tarjetas gráficas Nvidia.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.